Todo empezó con una charla de Yeray Menéndez, un fotógrafo que nos hablaba de su trabajo y sobre las prácticas de una buena imagen corporativa. Hicimos una sesión de fotos con él de la que os dejaré resultados cuando los tenga, por ahora sólo hay el making of.
En mi defensa diré que no tenía ni idea de qué pose adoptar, y más con todos mirándome y cada uno haciendo una pose diferente.
A continuación de esta divertida experiencia, nos visitó David González, director de relaciones externas de Prodintec. Nos habló de la importancia de vender bien nuestro país y nuestra tierra, ya que hacíamos cosas muy importantes por aquí, y nos puso muchos ejemplos; Destacaría de los mismos, el spray-on Fabric un spray que sirve para pintarte tu propia ropa. Y como plato estrella, acerca de la construcción mecanizada con robots. También vimos muchos prototipos y muchas cosas que por confidencialidad no podemos revelar.
A continuación de esta divertida experiencia, nos visitó David González, director de relaciones externas de Prodintec. Nos habló de la importancia de vender bien nuestro país y nuestra tierra, ya que hacíamos cosas muy importantes por aquí, y nos puso muchos ejemplos; Destacaría de los mismos, el spray-on Fabric un spray que sirve para pintarte tu propia ropa. Y como plato estrella, acerca de la construcción mecanizada con robots. También vimos muchos prototipos y muchas cosas que por confidencialidad no podemos revelar.
Durante la tarde, hasta la llegada de Chema con los talleres de negociación y técnicas de ventas, fue bastante aburrida, ya que la charla de Asturex no me aportó mucho ya que hacía tiempo que había estado en contacto con el ICEX.
Con Chema hicimos un divertido juego, aprendimos que para vender es muy importante seleccionar el objetivo (target) y una clara analogía entre la seducción y las ventas, ya que a fin de cuentas, seducir a alguien es venderle algo (tú mismo). Y ponemos como broche de oro a las actividades que Chema propuso.
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