Día 4
Hoy ha sido el día de Asturias, por consiguiente no hemos ido al programa Clinic, sino que ha sido un día de descanso, reflexión y de realizar un test psicologico, así que poco hay que contar.Feliz día de Asturias.
Día 5
Hoy ha sido un día de cambios en la app a desarrollar, así como nuevas ideas para próximos proyectos relacionados con el aprendizaje del japonés.
Unas breves pinceladas sobre los pasos a seguir a la hora de desarrollar la misma, tales como:
- Dibujo de pantallas en papel
- Hacer prototipos (Buscar Herramientas de prototipado en Vimeo)
- Validar si los clientes pagarían por ello
- Hacer feedback con el usuario constantemente
Finalmente el día terminó yendo de convivencias en el Fundoma como cuando era pequeño e iba de campamento. La noche acabó con más actividades tras la cena en conjunto vino el taller de risoterapia, hicimos parkour, vimos magia en vivo gracias a José Armas y muchas anécdotas que recordar.
[insertar video salto]
[insertar video salto]
Día 6
El sexto día del Clinic para mi gusto ha sido el mejor, nos pasamos el día en el Talud de la Ería, con varias charlas, aprendiendo de qué iba eso del coworking, con un catering de Judith de Astursabor y con un montón de actividades geniales que hicimos con Kike. De todas ellas no podría destacar una sola ya que disfruté muchísimo el día en general. Aprendí un poquito a mejorar mis formas de empatizar a la hora de hablar con la gente.
Día 7
Tocó una visita por Oviedo de la mano de una guía muy simpática que me sugirió hacerme guía para japoneses ya que no tenían, la mañana terminó con un acto de cierre de la mano de Rubén Rosón, ese concejal de mi edad tan simpático del que guardaré un buen recuerdo.
Tras acabar a la hora de comer, nos fuimos unos cuantos al Tierrastur, ejemplo de un negocio que empezó de la nada y que tiene mucha fuerza actualmente, donde acabamos conociendo al jefe que titubeaba a la hora de hablar con nosotros, y nos dio mucho ánimo en nuestros proyectos.
El día para mi terminó pudiendo ver por fin a Akemi, yendo a Expotaku a tomar apuntes e ideas para la app y poder volver a mi camita, la cual echaba de menos un montón, ya que tenía un dolor de espalda que ni yo mismo me creía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario