Feliz 2020!

Sueños cumplidos y nuevas metas


Mucho ha pasado sin actualizar este blog, y por obligaciones personales tengo que hacer esta entrada.
Actualmente me encuentro en Tokyo, trabajando de programador, he cumplido mi sueño con 5 meses de retraso sobre el plan que tenía, pero finalmente lo conseguí. Ahora tras una temporada de relax, espero poder ir en busca de mi próxima aventura.
Así que sólo comentar que si quieres saber algo más de mi, mejor me busques en YouTube, o en mis redes en general, dónde suelo publicar contenido de forma más asidua, ya que dudo que alguien llegue a leer esta entrada siquiera.

Sin más una pequeña actualización en 2020 de mi querido blog que tanto me ha aportado.

4 comentarios:

  1. Pues si que ha sido leída! jajajaja pues me alegro mucho por ti, mejor tarde que nunca, verdad?
    Ya me estoy pasando por tu canal de yt!
    Un saludo crack y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. vamooos, que sepas que a mi me inspiras, me mola tu canal de youtube y que consigas tus objetivos es una alegría

    ResponderEliminar
  3. Sabía que me había olvidado de hacer algo hace tiempo.... Terminar de editar el puto blog jajajaja joder, no doy pa na!

    Gracias por vuestro apoyo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuestra tierrina! Me gustaría conocer tu experiencia en Japón y como decidiste al final quedarte allí.
    Arigatou
    Ja mata!

    ResponderEliminar